Ondas de la montaña

Sin confrontaciones con la Fuerza Pública, finaliza jornada de movilización en Medellín.

La Alcaldía de Medellín destacó el trabajo articulado con la Policía Metropolitana, la Fiscalía y las salas de monitoreo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, las agencias integrantes del Puesto de Mando Unificado y el Ministerio Público que propiciaron las condiciones para el desarrollo de la jornada de movilización ciudadana en la que participaron aproximadamente 7.000 personas.

La administración rechazó de manera contundente la agresión de la que fue víctima un funcionario de la Personería de Medellín, que trataba de impedir una riña en medio de la marcha. El funcionario está fuera de peligro.

Como balance preliminar, las autoridades acompañaron cinco movilizaciones y concentraciones en toda la ciudad y de acuerdo a las previsiones hechas por el comité del paro. Hasta que sea necesario continuará el PMU instalado y en funcionamiento articulado con los 3.000 uniformados dispuestos por la Policía Metropolitana en el territorio.

La Alcaldía desplegó 212 gestores, 42 agentes de movilidad y la Personería 86 de sus funcionarios para atender la jornada.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

2 comentarios en “Sin confrontaciones con la Fuerza Pública, finaliza jornada de movilización en Medellín.”

  1. Pingback: En unos 500 municipios se realizarán movilizaciones hoy 19 de Mayo - Ondas de la montaña

  2. Pingback: Gobernador de Antioquia y Alcalde de Medellín se reunieron con representantes de la Minga Indígena. - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.