Ondas de la montaña

Relevo de personal, nueva sede y operador en jardín donde denunciaron abuso de niños en Medellín.

Relevaron a todo el personal del centro infantil de Buen Comienzo de Santa Cruz, tras el escándalo que obligó a su cierre más de dos meses por el supuesto abuso sexual de alias ‘Manolo‘ contra 22 menores. Una nueva sede será abierta en los próximos días con ocho cámaras de seguridad y con un nuevo operador.
Los padres de los menores exigieron como condición que todos los profesores, equipo de apoyo, auxiliares y administrativos fueran relevados para permitir el retorno a clases presenciales de 75 niños y niñas.

Esta petición se hizo luego del aberrante caso en el que supuestamente Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, hoy en la cárcel de Valledupar, abusó sexualmente de al menos 22 menores en el centro infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz.

Según el director encargado de Buen Comienzo, Hugo Díaz, la nueva sede  está adecuada con ocho cámaras de vigilancia para recibir a los menores a cargo de un nuevo operador y nuevo personal.

El cambio para tratar de olvidar este aberrante caso fue físico, pues el jardín infantil se llama ahora “Dejando Huellas” como lo nombró la misma comunidad.

 

 

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!