Ondas de la montaña

Radicado en Rionegro el proyecto de acuerdo, para reconocer honorarios a los Ediles de las JAL.

El Alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, radicó el Proyecto de Acuerdo, para reconocer honorarios a los Ediles de las JAL, el mandatario estuvo acompañado de los 14 ediles, radicó ante los concejales, medios de comunicación y la comunidad el proyecto de acuerdo 008 por el cual se reglamenta el pago de honorarios a los ediles de las Juntas Administradoras Locales del municipio.

Este municipio del oriente antioqueño es la primera localidad en radicar este proyecto de acuerdo, por lo que el presidente de la Corporación, Daniel Arbeláez Echeverri, en representación de los concejales, aseguró que el alcalde tomó la  iniciativa, y se le dará trámite con su ambientación ante la plenaria”.

En Rionegro se tienen dos Juntas Administradoras Locales, la del Corregimiento Sur y la de la Comuna Occidental El Porvenir. En total el municipio cuenta con 14 ediles, elegidos por voto popular en las elecciones municipales.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!