Ondas de la montaña

Presidente Duque designa como nuevo Ministro de Hacienda a José Manuel Restrepo

Tras aceptar la renuncia de Alberto Carrasquilla, el presidente Iván Duque dio a conocer que su reemplazo será José Manuel Restrepo, quien se venía desempeñando como Ministro de Industria, Turismo y Comercio.

José Manuel Restrepo, quien se venía desempeñando como ministro de Comercio, es economista con maestría en el London School of Economics y doctorado en Administración de U. de Bath.

Fue rector de la Universidad del Rosario y del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Antes, había ejercido la rectoría de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Además, fue gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade.

Perteneció a la Sala Institucional del Consejo Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional. También se ha desempeñado como consultor empresarial, así como asesor en temas de calidad y acreditación de instituciones de educación superior.

Por su parte, el director de la Unidad de Pensiones y Parafiscales, Fernando Jiménez, asumirá como viceministro de Hacienda y el director de Política Macroeconómica, Jesús Antonio Bejarano, pasará al viceministerio Técnico.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!