Ondas de la montaña

Pedirán expulsión de extranjero que protagonizó cuestionado video en el barrio Provenza de Medellín.


El alcalde Daniel Quintero confirmó que ya están en conversaciones con Migración Colombia para que sea expulsado el ciudadano holandés protagonista del cuestionado video en el barrio Provenza donde, junto con una mujer semidesnuda, recorrió varias calles.
El hecho generó el rechazo de comerciantes y visitantes y, según Quintero, «esta no es la imagen que se quiere dar de Medellín».

El alcalde dijo “El holandés vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país. Esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”.
Quintero aseguró que están trabajando con los comerciantes para establecer zonas seguras libres de prostitución y venta de drogas, pero rechazó la creación de zonas de tolerancia, pues dice que eso es incentivar al delito.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!