Ondas de la montaña

Pedirán carnét de vacunación para ir a eventos de la Feria de las Flores.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó este miércoles que para la Feria de las Flores, se restringirá el ingreso de las personas que no hayan recibido la vacunación contra el covid-19 y hayan podido hacerlo.

El mandatario indicó: «hemos tomado la decisión de que en los eventos de Feria de Flores, aquellas personas mayores de 40 años, que no estén vacunadas, no podrán ingresar a los eventos».

Además, el mandatario aseguró que, a medida que avance la vacunación, en la ciudad serán más estrictos, y se empezará a restringir el ingreso a sitios públicos de mayores de 30, 20 años y así.

El mandatario resaltó que si bien no es obligatorio vacunarse, es primordial cuidar la salud de todos, incluyendo los que ya recibieron la vacunación, y por eso indicó que de no hacer eso, se pone en riesgo a las personas.

Por último, Daniel Quintero explicó que no necesariamente se tendría que tener el carné de vacunación, pues con tecnología se podrá identificar si la persona está registrada como vacunada.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!