Ondas de la montaña

Ojo a los nuevos cierres de San Juan con la 80

La Alcaldía de Medellín informó que para avanzar en las obras del intercambio vial de San Juan con la avenida 80, a partir del martes 21 de septiembre se hará el cierre total de la calzada sur de esta vía, entre la carrera 84, a la altura de la iglesia de La América y la carrera 80.
«Le recordamos a los conductores que durante estos cierres pueden desviarse por la carrera 84 hacia el sur, luego girar al oriente por la calle 42C hasta empalmar con la calle 43 para reincorporarse a San Juan. Además, les recomendamos, especialmente, estar atentos a las señales de tránsito», manifestó Carlos Alberto Marín, Subsecretario de Seguridad Vial y Control.

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tránsito que se estableció, también es necesario realizar los siguientes cierres viales:
Vía de servicio de la carrera 81 entre San Juan y la calle 43 (cerca de la Gran Esquina), por lo que es necesario tomar como ruta alterna la avenida 80 hacia el sur, la calle 42 al occidente hasta la carrera 81A y bajarán por la calle 42C, donde podrán continuar hacia el oriente.
A la altura del Parque de La América se eliminará temporalmente el cruce vial entre las calles 42B y 42C.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!