Ondas de la montaña

No hubo acuerdo entre el Gobierno y el comité del paro nacional.

Durante 3 horas, el presidente Iván Duque y los integrantes del Comité Nacional del Paro se reunieron para dialogar sobre los temas que han originado las movilizaciones de los últimos días en el país. Sin embargo, en este primer encuentro no hubo un acuerdo entre las partes.

La líder, Jennifer Pedraza indicó que se hace un nuevo llamado a la población colombiana a que el próximo 12 de mayo, se realice una nueva jornada de paro, se exigirá que se retire el proyecto de ley 010 y que se negocie el pliego de emergencia y que se escuchen a los distintos sectores sociales y que particularmente que atienda con urgencia la situación en Cali.

A la cita asistieron el presidente de la República, Iván Duque; el representante de Colombia ante la ONU, Carlos Ruiz; el representante de la Iglesia Católica monseñor Héctor Fabio Henao; director de Pastoral Social; la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez; el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos y los representantes del comité de paro.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

2 comentarios en “No hubo acuerdo entre el Gobierno y el comité del paro nacional.”

  1. Pingback: Estos serán los recorridos de las movilizaciones para este miércoles 12 de Mayo. - Ondas de la montaña

  2. Pingback: Daniel Quintero anuncia vacunas para docentes. - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.