Ondas de la montaña

Medellín le abre las puertas de nuevo a los grandes escenarios.

El gobernador encargado de Antioquia anunció que se mantendrán las medidas restrictivas de toque de queda nocturno y ley seca en el departamento que regirán desde el 3 hasta el 9 de junio. La decisión fue analizada y avalada con los alcaldes de Antioquia y con el Ministerio de Salud y el Ministerio del Interior.

Las medidas restrictivas definidas por la Gobernación de Antioquia son las siguientes:

• Toque de Queda por la Vida nocturno desde el jueves 3 hasta el miércoles 9 de junio entre las 00:00 y las 5:00 a.m., en todo el departamento a excepción de los municipios de Amalfi, Remedios y Segovia.
• Toque de Queda por la Vida nocturno desde el miércoles 2 hasta el miércoles 9 de junio entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. en los municipios de Amalfi, Remedios y Segovia.
Los habitantes de Antioquia que se deban desplazar por motivos laborales o de emergencia están excluidos de la medida, siempre y cuando puedan presentar una prueba que autorice o permita la movilidad del individuo.
• La medida de Ley Seca por la Vida aplica en todo el departamento durante los horarios del toque de queda. Sin embargo, se permite el expendio de bebidas alcohólicas y su comercialización a través de domicilios y plataformas digitales.
• Además, se solicita a las empresas públicas y privadas que apliquen las modalidades de teletrabajo, trabajo remoto y trabajo en casa para los empleados cuya presencialidad no sea indispensable.

Además, Suárez manifestó que la reapertura económica segura debe ir de la mano con el cumplimiento del Plan Departamental de Vacunación y expresó que se espera que todos los maestros de Antioquia sean vacunados este mes de junio para así reactivar el sector educativo.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

2 comentarios en “Medellín le abre las puertas de nuevo a los grandes escenarios.”

  1. Pingback: Alcalde Daniel Quintero, reitera que no habrá más confinamientos. - Ondas de la montaña

  2. Pingback: ‘Primera Línea’ de Medellín también continuará con las manifestaciones. - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.