Ondas de la montaña

Medellín continúa su reactivación con el regreso presencial de Colombiamoda y Colombiatex.

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo la edición especial de las dos ferias Colombiatex + Colombiamoda, las cuales se realizarán en Plaza Mayor y se podrán seguir a través de www.colombiatex.com y www.colombiamoda.com.

Cerca de 400 expositores de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú y Argentina y de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander y César se reunirán en una muestra comercial especializada que contará con toda la cadena de valor del Sistema Moda, desde textiles, insumos, maquinaria, paquete completo, servicios especializados hasta jeanswear, infantil, formal/casual, íntimo/ control, sleepwear, deportivo/ropa de playa, calzado/marroquinería y bisutería.

Además de propiciar negocios e inversión, el regreso de este tipo de eventos permite dinamizar la economía en restaurantes, hoteles, turismo y entretenimiento, gracias a los visitantes nacionales e internacionales que se dan cita en Medellín alrededor de los negocios, las tendencias y el conocimiento.

Para dinamizar los negocios, los expositores se reunirán con cerca de 4.000 compradores nacionales e internacionales de países como Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico y Perú y de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander y Risaralda.

Todos ellos tendrán encuentros de negocios de manera digital, del 19 de julio al 6 de agosto, a través de la Plataforma Virtual de Negocios, herramienta que facilitará cerca de 6.000 citas y unos 25.000 contactos comerciales.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!