Ondas de la montaña

Medellín adelanta jornada de vacunación con biológico de Janssen para personas mayores de 50 años.

Desde este domingo, 27 de junio, Medellín adelanta una jornada de vacunación masiva con las 30.200 dosis de Janssen que recibió por parte del Gobierno Nacional, destinadas a la inmunización de mayores de 50 años que no hayan accedido al Plan de Vacunación. Para aquellos ciudadanos que cumplan con la edad, solo será necesario presentar la cédula.

El suministro de este biológico, que es de dosis única, se desarrolla en las nueve unidades hospitalarias y 27 centros de salud de la red de Metrosalud, además de los puntos masivos de vacunación en Clínica de la 80, MOVA (Parque Norte), coliseo de voleibol Yesid Santos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, ITM Fraternidad de Boston, Terminales Norte y Sur, y los centros comerciales Florida y Unicentro.

Es importante destacar que esta jornada se extiende también a los corregimientos de la ciudad en los puestos ubicados en el centro de salud de Palmitas, la parroquia Juan XXIII de la Ciudadela Nuevo Occidente en San Cristóbal, el recorrido Aguas Frías parte baja de Altavista, la sede social de la vereda El Placer en Santa Elena y en el Centro de Desarrollo Social de San Antonio de Prado.

De igual forma, se mantiene la vacunación sin cita a la población mayor de 45 años y a las personas entre los 12 y 44 años con comorbilidades, priorizadas en Mi Vacuna, con los biológicos de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, en los 94 puntos habilitados para la inmunización contra la covid-19 en Medellín.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!