Ondas de la montaña

Los Colombianos insisten en protestar contra la reforma tributaria

Sindicatos y organizaciones sociales saldrán hoy a las calles para protestar contra el proyecto de reforma fiscal del Gobierno pese a los llamados de las autoridades a que se aplace la movilización ante el momento crítico que vive el país por el tercer pico de la pandemia y dejando de lado el fallo decretado por la magistrada Villamizar.

 

El proyecto de reforma, que aumenta los impuestos principalmente a la clase media, fue presentado la semana pasada al Congreso, donde también ha encontrado una fuerte oposición, incluso del partido de derechas Centro Democrático.

La Procuraduría colombiana y el Ministerio de Salud alertaron el lunes que en estos momentos no son convenientes las aglomeraciones, dados los récords diarios de muertes por coronavirus y la elevada cifra de contagios de gravedad que tienen desbordadas las unidades de cuidados intensivos, pero los convocantes de las protestas aseguraron que seguirán adelante.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

2 comentarios en “Los Colombianos insisten en protestar contra la reforma tributaria”

  1. Pingback: Se oficializa la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. - Ondas de la montaña

  2. Pingback: Presidente Duque designa como nuevo Ministro de Hacienda a José Manuel Restrepo - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.