Ondas de la montaña

Ladrones se llevaron la comida de los estudiantes en una escuela de Andes.

Tras el atraco masivo que dejó un conductor asesinado en Titiribí, Antioquia, se conoció otro hecho de inseguridad en el suroeste, esta vez contra una escuela.
Se trata del Centro de Desarrollo Infantil Cafeteritos de Andes, donde robaron los alimentos con los que preparan las comidas de los estudiantes.

Juanita Lotero Rendón, coordinadora pedagógica del centro, contó que cuando llegaron los trabajadores encontraron los vidrios de la cocina rotos y hasta paquetes de comida abiertos.
Nuevamente, y por tercera vez, hemos sido robados. Se llevaron la carne, el pollo, la mantequilla, el aceite, la panela, todos los alimentos de los niños e, incluso, algunos se los comieron en el lugar
La coordinadora pidió a la Policía y entidades a cargo mantener un trabajo mancomunado para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.
Entre tanto, las autoridades aseguraron que ya están investigando el caso mientras que recordaron que por el homicidio del conductor están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones para dar con los responsables.

 

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!