Ondas de la montaña

La primera semana del pico y placa a motos dejó 187 multados y menos tacos.

Una semana después del comienzo del pico y placa para motos de dos y cuatro tiempos, el Tránsito de Medellín compartió un balance sobre la reducción del tráfico vehicular.
Luis Vanegas, comandante del Tránsito de Medellín dijo que con la medida se ha visto una reducción en la intensidad vehicular, es decir en la congestión, del 12 por ciento. Así mismo una mejora del 6 por ciento en los tiempos de desplazamiento.

«Durante la primera semana de implementación del pico y placa para motos hemos tenido un buen balance y buena receptividad. Se elaboraron 187 comparendos pedagógicos, una cifra que es relativamente baja comparada con la cantidad de motos que circulan por la ciudad. Esta semana también tendremos jornada pedagógica para los motociclistas», compartió el oficial de tránsito.
El Tránsito de Medellín recordó que hasta el martes 19 de octubre el pico y placa para motos será pedagógico y a partir de ese día comenzará a aplicar la sanción de los 447 mil pesos.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!