Ondas de la montaña

La Alcaldía de Medellín abrió una convocatoria en el programa Talentos INDER.

Talentos INDER Medellín es un programa de la Alcaldía para estimular a los deportistas locales.
En esta versión se abrió la convocatoria para 18 deportes entre combate, raqueta, arte y precisión, tiempo y marca como: boxeo, esgrima, judo, lucha olímpica, tenis de campo, tenis de mesa, squash, bádminton, bolo, gimnasia rítmica, gimnasia artística, tiro con arco, atletismo, bmx, ciclismo de pista, downhill, natación con aletas y patinaje.

Este programa es modelo a nivel nacional que acompaña el proceso de formación deportiva,  actualmente, 122 deportistas son apoyados y con esta nueva convocatoria se abre la posibilidad para que 54 más hagan parte del proyecto. 

Deportes

Los requisitos son: 

• Residir en Medellín en los últimos 5 años. 

• Pertenecer a un club con reconocimiento deportivo o ser parte de la oferta del INDER Medellín en las estrategias de Escuelas Populares, Desarrollo Deportivo o Escuelas de Adrenalina. 

Todos los requisitos se pueden consultar en la página web www.inder.gov.co. La documentación exigida se debe entregar, antes del 23 de abril,  en el archivo del Instituto (carrera 47D No. 75 – 276).

Inscríbete AQUÍ

Share this post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!