Ondas de la montaña

Inició en Medellín la entrega de kits de bioseguridad para docentes.

La Alcaldía de Medellín inició la distribución de 22.526 paquetes de bioseguridad, compuestos por tapabocas y alcohol, para rectores, coordinadores, docentes y profesionales de apoyo de las 229 instituciones educativas oficiales de la ciudad.

La inversión fue por más de 421 millones de pesos, entregados por el Fondo de Mitigación de Emergencia del Gobierno Nacional para adquirir los elementos de protección personal, con el fin de salvaguardar la salud y la vida de la comunidad educativa de los establecimientos escolares teniendo todas las adecuaciones sanitarias necesarias para un pronto regreso a las aulas.

Con estos recursos también se adquirieron 32.208 unidades de alcohol para aulas, 1.696 de jabón líquido y 4.080 litros de líquido desinfectante. La cantidad de implementos que recibe cada institución depende de su planta docente, el número de salones habilitados para el modelo de alternancia y los lavamanos entregados.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!