Ondas de la montaña

Fue capturado presunto responsable del ataque armado en La Estrella.

A la cárcel fue enviado el hombre señalado de participar en el ataque armado que dejó a un joven muerto y una abogada herida en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado uno de los hombres que, según investigaciones de la Fiscalía, habría participado en el ataque armado en el municipio de La Estrella, en el que una abogada quedó gravemente herida y su sobrino, de 22 años fue asesinado.

El presunto sicario fue capturado por la Policía Nacional luego de que, al parecer, abandonara una de las motos usadas para cometer el ataque para huir caminando.
Según las autoridades las víctimas fueron seguidas por sus agresores desde el centro penitenciario La Paz ubicado en el vecino municipio de Itagüí, en donde la abogada lleva los procesos de varios cabecillas de grupos criminales que delinquen en el Valle de Aburrá.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!