Ondas de la montaña

A la cárcel cinco personas señaladas de procesar droga en un laboratorio en Turbo.

En una acción conjunta de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Ejército Nacional fue ubicado un laboratorio para la elaboración de clorhidrato de cocaína, en la vereda Las Frías de Turbo, Antioquia.
Según las autoridades, el complejo pertenecería a una estructura narcotraficante señalada de trasladar pasta base coca, financiar su procesamiento y comercializar la sustancia ilegal en el país y con contactos en el extranjero.

Durante la diligencia fueron capturadas cinco personas en flagrancia, quienes serían los responsables de las diferentes etapas de cristalización del estupefaciente y de custodiar el lugar. Asimismo, se incautaron insumos químicos líquidos y sólidos, maquinaria y otros elementos.

Por estos hechos, un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico les imputo los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y conservación o financiación de plantaciones. Los procesados deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!