Ondas de la montaña

EPM advierte posible desabastecimiento de gas en Granada, Antioquia.

Mucha atención porque en las últimas horas Epm, alertó por un posible desabastecimiento de gas en el municipio de Granada, Antioquia, esto debido a que el tractocamión que transporta el gas natural no ha podido llegar hasta el casco urbano de la localidad.
La preocupación de Epm, radica en que por las condiciones de la vía de ingreso a esta localidad del Oriente de Antioquia, el camión que transporta el gas natural comprimido no ha podido llegar a su destino y de no hacerlo en las próximas horas, este servicio deberá suspenderse.

El panorama es preocupante y no sólo en el municipio de Granada sino que por cuenta de las lluvias, también se han presentado dificultades para el transporte de este servicio en municipios como Toledo. Si bien desde las entidades competentes se han hecho intervenciones en las vías, no han sido lo suficientemente efectivas para garantizar la movilidad de estos vehículos pesados.
Serían por lo menos mil hogares los que se verían afectados con la suspensión de este servicio. La gobernación de Antioquia, anunció que visitará la zona en las próximas horas.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!