Ondas de la montaña

En unos 500 municipios se realizarán movilizaciones hoy 19 de Mayo

Todo está listo para que en el país, se realicen marchas y movilizaciones de manera pacífica y manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, en el marco del paro nacional que cumple 21 días en el país.

Fabio Arias, fiscal de Central Unitaria de Trabajadores CUT y vocero del Comité Nacional de Paro, afirmó que trabajan para que haya un despliegue masivo, contundente de la ciudadanía en las calles y obviamente guardando todos los protocolos de bioseguridad y de manera pacífica, para revindicar el derecho a la vida y a la paz.

Reiteró además, que el Gobierno ha hecho una declaración de guerra contra el paro, anunciando que va a utilizar la Fuerza Pública para desbloquear el país.

El mensaje del Comité Nacional de Paro es un llamado a la ciudadanía a inundar las vías del país, para decirle al Gobierno que dé todas las plenas garantías a las movilizaciones y a la protesta, para verdaderamente hacer una negociación del Pliego de Emergencia.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!