Ondas de la montaña

En Medellín a través de la Secretaria de la Juventud se formarán a 400 jóvenes en participación política.

La Secretaría de la Juventud, a través del programa Democracia Joven, y en conjunto con la Universidad Nacional, formará a 400 jóvenes en participación política.

Se trata de un diplomado de 90 horas y cuatro módulos temáticos en los que líderes, lideresas sociales y jóvenes en general aprenderán sobre instrumentos y procesos de planeación y gestión pública; comunicación política, campañas electorales y marketing político; Sello Joven Diverso e instancias y mecanismos de participación ciudadana.

El diplomado se realiza para dar continuidad a la experiencia de formación de 2020, en la que más de 400 jóvenes se certificaron en Participación e incidencia política y en Enfoques e interseccionalidad en la Política Pública de Juventud. 

La capacitación, que se desarrollará con metodología mixta, es decir, desde la virtualidad y la presencialidad, estará dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años de las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín y contará con interpretación en Lengua de Señas Colombiana.

La convocatoria estará abierta desde el próximo 19 de mayo en www.medellinjoven.com

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

2 comentarios en “En Medellín a través de la Secretaria de la Juventud se formarán a 400 jóvenes en participación política.”

  1. Pingback: Conexión vial entre Itagüí y envigado será intervenida - Ondas de la montaña

  2. Pingback: El Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia funcionará en Viva Envigado. - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.