Ondas de la montaña

En dos días será inaugurado el Metrocable Picacho

En dos días se dará inicio a la operación comercial de la línea P del Metrocable Picacho. La estación del Sena beneficiará a diferentes sectores productivos de la ciudad.

La estación Sena de la línea P del Metrocable Picacho, una de las estaciones más grandes que hacen parte de este sistema y que facilitará la llegada a estudiantes de todo el Valle de Aburrá al Sena de Pedregal, además de facilitar la movilidad de quiénes van hacia otros sectores de la ciudad.

Para quienes residen en la zona, no solo es el beneficio en movilidad por la seguridad que brinda desplazarse en una de las 138 cabinas que hacen parte del cable del sector noroccidental de Medellín sino por las mejoras que se están entregando y por la valoración que empieza a llegar al sector.

Ayer lunes 7 de junio el alcalde Daniel Quintero manifestó que este Metrocable, el sexto que tiene la ciudad, permitirá la conexión de 34 barrios de Medellín y uno de Bello.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!