Ondas de la montaña

En agosto iniciarán obras para transformar el Parque Lleras.

Licitación para iniciar proyecto de transformación del Parque Lleras iniciaría en los próximos días, así fue anunciado tras un debate en el Concejo de Medellín.

El Concejal Jaime Cuartas, dio a conocer que la iniciativa avanza a paso firme para lograr una intervención de uno de los principales sitios turísticos de Medellín, la obra busca generar un impacto tanto físico como social del Parque Lleras.

Históricamente el Parque Lleras se ha convertido en el referente de la ciudad, pero el paso del tiempo, sus condiciones tanto físicas como sus características sociales han cambiado, generando que sea necesaria una intervención que permita su recuperación. El proyecto que así lo permitirá ya está caminando.

La meta es saldar una deuda histórica no sólo con los visitantes del parque sino con los vecinos con quienes ya se adelantan procesos de socialización.

De acuerdo con el Concejal Jaime Cuartas, la licitación para la ejecución de las obras saldrá en los próximos días para iniciar trabajos en el mes de noviembre de este año y finalizarlas en agosto de 2022.

Para muchos el parque Lleras, ha sido el punto de encuentro para reuniones y celebraciones.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!