Ondas de la montaña

El presidente Duque y el Gobernador E de Antioquia, rechazan y hacen un llamado a la no violencia.

En sus declaraciones, el presidente Duque, fue enfático cuando dijo que “No hay nada que justifique ataques contra la alimentación, la vacunación, la reactivación y el empleo de los más vulnerables y de toda la ciudadanía».

Destacó también que el pueblo colombiano es gente de bien y que rechaza la violencia.

Por su lado el Gobernador encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, ayer dio un mensaje en el que hace un llamado a todos los actores que participan de las manifestaciones de los últimos días para que respeten la vida y protejan la integridad de los contradictores.

Llama a la Fuerza pública a respetar en todo momento los Derechos Humanos y al uso racional de la fuerza, y a los líderes de la protesta para que se blinden contra el vandalismo y contra el daño a otras personas, incluida la fuerza pública.

Finalmente, llama a no impedir la llegada del oxígeno a los hospitales ni de los alimentos a los puntos de abastecimiento de la población.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!