Ondas de la montaña

El gerente de EPM, Alejandro Calderón Chatet renunció a su cargo en horas de la noche de este lunes 12 de abril.

Mediante una carta enviada al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, el ex funcionario manifestó: “Después de una sincera conversación con mi familia, y teniendo en cuenta los hechos que hemos vivido…he tomado la decisión de no asumir el cargo».

El exgerente declaró que los ataques recibidos que tuvo que enfrentar están asociados a los altos niveles de polarización política que vive la ciudad.

Una vez aceptada la renuncia por parte del Alcalde de Medellín Daniel Quintero, el Concejal de Medellín por el Centro Democrático, Alfredo Ramos se pronunció al respecto y aseguró que esta situación ocurrió  a una semana de ser nombrado y declaró:  “por mentiroso, Medellín no se dejó meter los dedos a la boca”.

Ramos, manifestó: “Es un triunfo para una ciudad que se moviliza por la defensa de los recursos públicos y la institucionalidad”, agregó además que quedó en evidencia las mentiras del alcalde y la junta directiva “de bolsillo” que tiene la empresa en este momento.

Nuevo nombramiento

En la mañana del miércoles 14 de abril, tomó posesión del cargo el nuevo Gerente General de EPM, el ingeniero Jorge Andrés Carillo Cardoso, nombramiento presidido por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Tags

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!