Ondas de la montaña

El Consejo rector de la agenda Antioquia 2040 inicia con el ejercicio de diálogo social para planear la ruta de Antioquia.

Desde hoy 21 de abril y hasta el 29 del mismo mes, se realizaran las comisiones de trabajo virtual, para planear la ruta de Antioquia, bajo un ejercicio amplio y participativo que trabajará sobre cinco ejes fundamentales para el desarrollo del territorio: equidad, gobernabilidad, competitividad, sostenibilidad y regeneratividad, e identidades.

La Agenda 2040 es una construcción colaborativa con la ciudadanía para definir la visión estratégica de nuestro territorio a futuro.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

2 comentarios en “El Consejo rector de la agenda Antioquia 2040 inicia con el ejercicio de diálogo social para planear la ruta de Antioquia.”

  1. Pingback: En Medellín a través de la Secretaria de la Juventud formará a 400 jóvenes en participación política. - Ondas de la montaña

  2. Pingback: Ministro de Defensa rechaza ataques a la Fuerza Pública. - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.