Ondas de la montaña

El Centro de Vacunación Multivehicular más grande de Antioquia funcionará en Viva Envigado.

Instituciones públicas y privadas se unen en un acuerdo de saberes, voluntades y capacidades para abrir el Centro de Vacunación Multivehicular (carro, motocicleta, bicicleta y patineta eléctrica) más grande de Antioquia, en un momento en el que la población necesita esperanza y confianza.

El Centro de Vacunación Multivehicular contra el COVID-19 funcionará a partir del lunes 10 de mayo en el Centro Comercial Viva Envigado, con previo auto agendamiento de las personas y de acuerdo con las respectivas etapas del Plan Nacional de Vacunación y en su momento de más alta capacidad podría inmunizar alrededor de hasta 150 mil personas por mes.

La modalidad de vacunación en vehículo democratiza la posibilidad de inmunización para personas con dificultades de movilidad de manera fácil y segura.

Para acceder a la inmunización en el Centro Multivehicular, los usuarios deberán ser usuarios de la EPS Sura, formar parte del respectivo grupo habilitado para vacunación y auto-agendar sus citas previamente, en el sitio web www.epssura.com

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!