Ondas de la montaña

Continúa la polémica por el nombramiento del nuevo gerente de EPM

La Coordinación Departamental del Centro Democrático en Antioquia se une al desconcierto y disgusto de la ciudadanía por las mentiras en cuanto a la hoja de vida del nuevo gerente de EPM lo que ratifica la improvisación, vanidad, amiguismo y el disfraz que caracterizan el talante marrullero del alcalde Daniel Quintero.

Las verdades a medias y las incongruencias sobre la experiencia del nuevo Gerente de EPM, la rebuscada firma cazatalentos que resultó con relaciones indirectas con sus aliados políticos y las cuentas que han informado tiene en empresas Off Shore en Panamá, dejan todo un manto de duda, perplejidad e incertidumbre, sobre la idoneidad de quién tiene en sus manos la empresa más importante de los antioqueños.

La Bancada del Centro Democrático en la Asamblea de Antioquia se pronunció respecto al escándalo que envuelve nuevo Gerente de EPM

Empresas Públicas de Medellín está en alto riesgo al ser dirigida por una persona sin experiencia y capaz de mentir de manera descarada. Esto sumado a los fuertes golpes que ha recibido EPM desde el momento de la posesión de este alcalde, como la intromisión de su asistente personal en la toma decisiones al hacer parte de comités internos de la empresa, los nombramientos de cuotas políticas extrañas a esta tierra y la manipulación de una Junta Directiva integrada por algunos hijos de esta tierra que deberían honrar su ciudad y no permitir semejantes y permanentes atropellos. 

Es por eso que al recoger las voces de inconformidad de la comunidad como propias del partido en Antioquia, el partido en el departamento manifestó: solicitamos al nuevo Gerente de EPM, que por dignidad y respeto a la ciudad renuncie a un cargo que evidentemente le queda grande.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!