Ondas de la montaña

Con más de 5.000 inscritos, inicia la Cumbre del Empleo Joven en Plaza Mayor.

En esta ocasión, el objetivo del encuentro será identificar las oportunidades para potenciar la reactivación económica desde una mirada que reconoce el potencial de los jóvenes para transformar las realidades de los territorios y desde la necesidad de generar mayores congruencias en la dinámica económica.

La Mesa de Reactivación Económica de Asocapitales, conformada entre las ciudades asociadas y el Gobierno Nacional, identificó la Cumbre del Empleo Joven como un escenario oportuno para realizar el encuentro, que congrega 26 secretarios de ciudades como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Puerto Carreño, Quibdó, Rionegro, Ibagué, Yopal, San José del Guaviare, San Juan de Pasto, Soacha, Tunja, Villavicencio, entre otros. Además la mesa de diálogo buscará unificar estrategias para lograr un pacto de voluntades entre las ciudades en pro de la recuperación económica del país.  

La agenda contempla reuniones de los secretarios de Desarrollo Económico y los enlaces de Juventud con directivos de entidades como el Ministerio de Trabajo, Innpulsa, Sena, Consejería Presidencial de Juventudes y Ruta N.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!