Ondas de la montaña

Con más de 2.000 actividades, la Fiesta del Libro y la Cultura volverá a la presencialidad en 13 sitios de la ciudad.

Desde el 21 de septiembre, las personas podrán ingresar a fiestadellibroylacultura.com para realizar su registro previo y tener acceso al Jardín Botánico, el cual tendrá un aforo controlado de 6.000 personas en simultáneo dentro de su espacio. Igualmente, los asistentes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades.
En el emblemático museo vivo de 13,2 hectáreas, los ciudadanos podrán compartir y participar durante diez días en los talleres interactivos, conversatorios, lecturas ilustrativas, cuentería, tertulias literarias, proyecciones audiovisuales y presentaciones musicales entre otras actividades.

Con más de 2.000 propuestas dentro de la programación, los visitantes podrán interactuar con escritores, periodistas, filósofos, cineastas, fotógrafos, historietistas, artistas visuales, ilustradores y expertos en literatura.
Entre los invitados nacionales se destaca el director de cine, escritor y poeta, Víctor Gaviria; la exdirectora del Museo Casa de la Memoria, Lucía González; la diplomática y periodista, María Emma Mejía; la escritora y columnista, Carolina Sanín, entre otras personalidades del país. También habrá 23 invitados internacionales, entre ellos la exdirectora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, periodista y gestora cultural mexicana, Nubia Macías.
Este encuentro ciudadano contará con más de 20 franjas como Charlas de la Tarde, el Cuentódromo, Salón del Cómic y la Ilustración, Salón del Libro Infantil y Juvenil, Salón de Nuevas Lecturas, Seminario de Formación para Editores, el I Encuentro Nacional de Libreros, el III Encuentro de Talleres de Escritura y mucho más.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!