Ondas de la montaña

Capturado un hombre que presuntamente asesinó a su esposa con un cuchillo.

Una historia de amor que terminó en tragedia se registró en el municipio de Marinilla en el Oriente de Antioquia. Allí un hombre de 55 años de edad habría asesinado a su esposa de 25 años. Los hechos se reportaron en la vereda Campo Alegre sector El Callejón. Según el informe inicial, la mujer había terminado la relación con su esposo, lo que se presume pudo haber motivado el ataque.
El reporte de las autoridades indica que la víctima identificada como María Luisa Salamanca, fue apuñalada en el pecho por un hombre que se dio a la fuga, al sitio llegaron los bomberos a atender a la mujer herida, pero murió en el sitio, por lo que la policía se hizo cargo de los actos urgentes y de perseguir al presunto agresor, quien al parecer es su pareja sentimental.

Las autoridades hallaron en el patio de la casa el arma blanca que al parecer, fue utilizada en el ataque contra la mujer. El detenido fue remitido a un centro médico ya que presuntamente se tomó un veneno con el que quería quitarse la vida.
La comunidad hizo un plantón en el parque principal en la tarde de este martes para rechazar este tipo de hechos violentos de género en esa población del Oriente de Antioquia.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!