Ondas de la montaña

Balance del toque de queda de este fin de semana.

La Policía dio un balance operacional del comportamiento de los habitantes a lo largo de este fin de semana de toque de queda.

El Coronel José Galindo, comandante operativo de seguridadciudadana reveló que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas 24 horas hizo 1.012 comparendos en el Áreametropolitana de las cuales 760 fueron en la urbe de Medellín, encabezado por Manrique con 146 comparendos, seguido de La Candelaria, Bello, Robledo y Poblado.

El Oficial expresó, que hay personas que no toman conciencia sobre el caso que en estos momentos se está viviendo y allí ha estado la Policía interviniendo, realizando las actividadesy llevando a cabo los comparendos por violación al toque de queda y además por el consumo de bebidas embriagantes.

El oficial contó, que han recibido 18.984 llamadasde las cuales, 642 fueron por perturbación de elevado volumen, reuniones y aglomeraciones; 506 fueron en Medellín, 152 por riñas y 73 por maltrato dentro de la familia.

El Coronel además recalcó que en rl Municipio de Bello fue uno de los sectores más indisciplinado en las últimas horas.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!