Ondas de la montaña

Atraco masivo a 30 vehículos dejó un taxista muerto en Titiribí.

En la vía que comunica al municipio de Titiribí, suroeste antioqueño, con el corregimiento La Albania, en un atraco masivo a 30 vehículos, un taxista fue asesinado tras oponer resistencia al robo. A las demás víctimas, les hurtaron sus pertenencias, en su mayoría celulares y dinero en efectivo.
El secretario de Gobierno de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, aseguró que con labores de inteligencia judicial investigan quiénes serían los responsables de este hecho.

El director de Carabineros y Seguridad Rural, general Jesús Alejandro Barrera, aseguró que entre los límites de Amagá y Caldas, grupos armados ilegales se disputan el control del territorio, lo que ha incrementado la inseguridad en la zona.
Este sería el tercer atraco masivo en vías del suroeste antioqueño, donde los grupos ilegales se disputan el control del territorio.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por los responsables de este último atraco masivo en Titiribí.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!