Ondas de la montaña

Antójate de Antioquia ya tiene sus 301 preseleccionados.

Luego de pasar los primeros filtros del proceso (requisitos habilitantes y autodiagnóstico), Antójate de Antioquia ya tiene 301 finalistas, quienes tendrán que diseñar un plan de negocios y defenderlo ante los jurados, en una serie de presentaciones que se llevarán a cabo en distintos municipios de las nueve subregiones de Antioquia durante el mes de octubre.
De este grupo de finalistas se seleccionará un total de 130 ganadores, distribuidos en cuatro categorías: Oportunidades para todos, con 40 cupos; Economía creativa, cultural y turismo; Innovación, nuevos mercados y crecimiento verde, y Mujer empresaria, con 30 cupos cada una.

Los 130 ganadores recibirán un estímulo de 10 millones de pesos en especie y accederán a un proceso de formación de alta calidad guiado por la División de Innovación de la Universidad de Antioquia, operadora de la edición actual del concurso.
Antójate de Antioquia es una iniciativa de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia. El programa busca contribuir con la reactivación económica del departamento por medio del apoyo económico y formativo a empresarios, emprendedores, Mipymes y entidades sin ánimo de lucro.
Para quienes deseen ampliar información, el concurso ha dispuesto el sitio web www.antojatedeantioquia.com.co

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!