Ondas de la montaña

Alias ≪El evangélico≫ se entregó a las autoridades.

Jhon Freddy Miranda Galán, alias ‘el Evangélico’, aparecía en tres carteles de los más buscados en Antioquia, y es señalado de cometer delitos contra líderes sociales y defensores de derechos humanos, además lo responsabilizan de reclutar menores de edad. Por su captura ofrecían una recompensa de hasta 90 millones de pesos.

 El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que el mejor camino que tienen los delincuentes es el sometimiento a la justicia.

Alias ‘El Evangélico’ tenía una trayectoria delincuencial de 16 años. Su influencia criminal estaba focalizada en los municipios de Caucasia, Cáceres y Tarazá.

 

El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía Antioquia, dijo que el hombre está relacionado con el reclutamiento forzado de menores de edad, entre ellos los jóvenes del Eje Cafetero que querían ir a conocer el mar, además es responsable del asesinato de un líder social en Caucasia en 2019.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE! 

1 comentario en “Alias ≪El evangélico≫ se entregó a las autoridades.”

  1. Pingback: Nueva masacre en Andes, Antioquia - Ondas de la montaña

Los comentarios están cerrados.