Ondas de la montaña

Alcalde de Medellín hace llamado para vacunarse los fines de semana.

Los puestos de vacunación en Medellín se están quedando vacíos, especialmente los fines de semana. Por ello, las autoridades locales reiteraron el llamado a recibir la inmunización. El alcalde Daniel Quintero pidió que en la ciudad se autorice la vacunación para todas las edades.

El panorama desolador en algunos puntos de vacunación en Medellín durante los fines de semana y días festivos. Pese a que hay biológicos disponibles y el personal de salud permanece atento a recibir a los usuarios, según las autoridades, la cantidad de ciudadanos que llegan a vacunarse, no es la esperada.

Ante la posible llegada de una nueva variante del Coronavirus, el Alcalde Daniel Quintero solicitó al gobierno nacional que en Medellín puedan ser vacunadas las personas de cualquier edad sin requisitos previos.

Por ahora, las personas priorizadas para la vacunación son los mayores de 35 años. También quienes tengan más de 12 años con comorbilidades.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Categoría

Ahora puedes tener en tu Email la mejor actualidad en noticias, deportes, economía y todo los que pasa en Antioquia y el mundo. SUSCRÍBETE!